El Dr. Juan Ramón de la Fuente asiste al seminario del proyecto.

El 14 de febrero el Dr. Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, asistió a la reunión ordinaria del seminario. Durante la sesión se presentaron algunos resultados de las investigaciones, los avances del proyecto así como el estado que guardan las publicaciones.

Al término de la reunión el Dr. de la Fuente felicitó a la Dra. María Teresa Uriarte por su atinada dirección y liderazgo al frente del proyecto, y reconoció la labor y compromiso de todos los integrantes. Entre otros puntos destacó la importancia de la formación de nuevas generaciones de investigadores; la creación de metodologías con base en los adelantos científicos; la incorporación de otras disciplinas para la aproximación a la pintura mural; y las contribuciones que han enriquecido el conocimiento y aportado nuevos enfoques al estudio de la historia del arte prehispánico.